TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD https://www.parkandgreet.es.-
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se hace constar:
1. DATOS IDENTIFICATIVOS: El titular del/los dominio/s web es Park and Greet S.L. (en adelante parkandgreet.es), con domicilio en Mas Blau, Carrer d’Osona, 2 Parc de Negocis, 08820, Barcelona, con N.I.F.: B-02952224
Correo electrónico de contacto: hello@parkandgreet.com
2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este sitio web de https://www.parkandgreet.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso.
3. USO DEL SITIO WEB: https://www.parkandgreet.es proporciona el acceso a artículos, informaciones y datos (en adelante, «los contenidos») propiedad de https://www.parkandgreet.es. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que https://www.parkandgreet.es ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
(iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de https://www.parkandgreet.es, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
(iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
https://www.parkandgreet.es se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, https://www.parkandgreet.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.
4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS:
4.1. Finalidad de los datos recabados y CONSENTIMIENTO al tratamiento.
Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la LOPD, se informa al USUARIO que, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, que se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), confirmación de reservas, así como otras comunicaciones que https://www.parkandgreet.es entiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.
Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.
La aceptación de la política de privacidad, mediante el procedimiento establecido de doble opt-in, se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO – del artículo 6 de la LOPD– del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos que se dirán en el punto 4.9.
4.2. Cumplimiento de la normativa de aplicación.-
https://www.parkandgreet.es cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley Orgánica y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.
Asimismo, https://www.parkandgreet.es informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de https://www.parkandgreet.es y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.
Adicionalmente, el USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de https://www.parkandgreet.es.
En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado «Ejercicio de Derechos ARCO».
4.3. Medidas de Seguridad.
https://www.parkandgreet.es le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el Art. 9 de la LOPD y el Título VIII del RLOPD.
Asimismo, https://www.parkandgreet.es ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.
4.4. Ejercicio de Derechos ARCO: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web https://www.parkandgreet.es, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a https://www.parkandgreet.es con la referencia «Protección de datos www.parkandgreet.es», especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección:
Park and Greet S.L. Mas Blau, Carrer d’Osona, 2 Parc de Negocis, 08820, Barcelona, con N.I.F.: B-02952224
Correo electrónico de contacto: hello@parkandgreet.com
También podrá ejercitar los derechos ARCO, a través del correo electrónico: protecciondedatos@parkandgreet.com
4.5. Links
Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por https://www.parkandgreet.es. Por ello https://www.parkandgreet.es no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a https://www.parkandgreet.es, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.
4.6. Política de «Cookies»
Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al dispositivo (ordenador, smartphone, Tablet, etc.) de quien accede a la página para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.
https://www.parkandgreet.es utiliza diversos tipos de cookies (técnicas, analíticas y sociales) únicamente con la finalidad de mejorar la navegación del usuario en el sitio web, sin ningún tipo de objeto publicitario o similar, para el análisis y elaboración de estadísticas de la navegación que el USUARIO realiza en el sitio web, así como para compartir los contenidos en redes sociales (Google+, Twitter, LinkedIn, Facebook )
https://www.parkandgreet.es utiliza en este sitio web las cookies que se detallan a continuación:
Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al USUARIO la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de Google Analytics: Son cookies de terceros (Google Inc.) de análisis que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los USUARIOS de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los USUARIOS de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los USUARIOS del servicio.
Google Analytics, almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda la dirección IP del USUARIO.
Más información sobre Google Analytics en los siguientes enlaces:
www.google.com/analytics/ y http://www.google.com/intl/es/policies/privac/
Si deseas información sobre el uso que Google da a las cookies adjuntamos este otro enlace: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es&csw=1).
Cookies sociales: Google+, Facebook, YouTube, Twitter, etc.: cookies de terceros, es decir, redes sociales externas y de terceros, cuya temporalidad y finalidad depende de cada red social.
El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:
– La configuración del navegador; por ejemplo:
Chrome, desde: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer, desde: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Firefox, desde: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari, desde: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera, desde: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
– Existen herramientas de terceros, disponibles online, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación.
Ni esta web, ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde esos navegadores debes efectuar tu derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide tu decisión de no aceptación de las mismas.
de la presente política de privacidad implica que el usuario ha sido informado de una forma clara y completa sobre el uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (cookies) así como que https://www.parkandgreet.es dispone del consentimiento del usuario para el uso de las mismas tal y como establece el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).
Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dudes en comunicarte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico protecciondedatos@parkandgreet.com
4.7. Menores de edad
La web de https://www.parkandgreet.es no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
4.8. Modificación de la Política de Privacidad
https://www.parkandgreet.es se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de estos.
4.9. Responsable del fichero, y encargados del tratamiento.
El responsable del fichero de datos es Park and Greet S.L.
Como encargados de tratamiento ajenos a al citado responsable:
https://www.parkandgreet.es ha contratado los servicios de hosting Nominalia Internet S.L., provista de C.I.F. B- 61553327, constituida mediante escritura autorizada el 22 de diciembre de 1997. Registro Mercantil de Barcelona, tomo 30357, folio 1, Sección 8, hoja n° B 173.726, inscripción 1°., que proporciona los servicios de hosting de la Web. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://www.nominalia.com/quienes-somos/
Los servicios de suscripción por correo electrónico y envío de newsletters a la compañía norteamericana The Rocket Science Group, LLC (Identificada por la marca comercial “MailChimp”). La suscripción al blog conlleva que los datos introducidos son transferidos a los servidores de la citada compañía, suponiendo una transferencia internacional de datos que el USUARIO consiente de manera expresa con la aceptación de la presente política de privacidad.
Se ha exigido a dichos encargados de tratamiento el cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
https://www.parkandgreet.es por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de https://www.parkandgreet.es o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por https://www.parkandgreet.es, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de https://www.parkandgreet.es.
El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de https://www.parkandgreet.es. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de https://www.parkandgreet.es.
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: https://www.parkandgreet.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
7. MODIFICACIONES: https://www.parkandgreet.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.
8. POLÍTICA DE ENLACES:
8.1. Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de https://www.parkandgreet.es deberá someterse las siguientes condiciones:
– No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de https://www.parkandgreet.es
– No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de https://www.parkandgreet.es sin su previa autorización expresa.
– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de https://www.parkandgreet.es, ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a https://www.parkandgreet.es, salvo autorización expresa de éste.
– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre https://www.parkandgreet.es y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de https://www.parkandgreet.es de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
– https://www.parkandgreet.es no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.
8.2. El sitio web de https://www.parkandgreet.es puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
https://www.parkandgreet.es no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
https://www.parkandgreet.es no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por https://www.parkandgreet.es y que resulten accesibles a través de https://www.parkandgreet.es
9. DERECHO DE EXCLUSIÓN: https://www.parkandgreet.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
10. GENERALIDADES: https://www.parkandgreet.es perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: https://www.parkandgreet.es podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre https://www.parkandgreet.es y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PLAZAS DE LOS APARCAMIENTO DE Parkandgreet.es
OBJETO: El presente documento recoge las condiciones generales de Estacionamientos con Reserva de Plaza y la normativa de funcionamiento del aparcamiento. La reserva de plaza de aparcamiento supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales, sin que el usuario pueda reclamar fraccionamientos o precios distintos a los de las estancias reservadas.
1. RESERVAS: El usuario podrá hacer una reserva de plaza de estancia en los aparcamientos de la red de Parkandgreet.es (en adelante Park and Greet), a través de nuestra página web o APP oficial. Deberá proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula y/o VIA T, fecha y hora de llegada, fecha y hora de salida, dirección de correo electrónica, teléfono…) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva. Recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de reserva con su confirmación de reserva. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención o vuelva a intentar hacer otra reserva. Su reserva no habrá quedado registrada por lo que si acude al aparcamiento se le cobrará a precio oficial sin reserva. La tarifa del estacionamiento con reserva de plaza se calculará por periodos de 24 horas, a contar desde la fecha y hora de acceso al aparcamiento, hasta la salida del vehículo de este, estableciéndose un tiempo de cortesía entre 15 y 30 minutos, desde el pago de la reserva de estancia del vehículo.
2. El importe mínimo de pago será el correspondiente a la estancia mínima según las condiciones del producto/aparcamiento/aeropuerto, y el tiempo de estancia se contabilizará por días completos. El importe de las tarifas de estacionamiento con reserva de plaza y los tiempos de cortesía se establecerán por cada uno de los Parkings de la Red. Al realizar la reserva, el sistema le proporcionará un número de reserva. La posesión de este número confirma y garantiza su reserva, siempre que cumpla con las condiciones de reserva, de venta y la matrícula del vehículo con el que estacione sea la misma que figura en la reserva. Si el cliente estaciona con un vehículo cuya matrícula sea diferente a la que figura en la reserva, la reserva no será válida. Es necesario realizar la reserva de plaza con un mínimo de 1 hora de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento. En caso contrario la reserva no tendrá validez y el importe de la estancia se calculará según la tarifa oficial para el estacionamiento en cada aparcamiento y Aeropuerto. La reserva de plaza sólo se puede efectuar para un único vehículo. Para reservar la estancia de más vehículos, deberá realizar una reserva para cada uno de ellos.
3. El cliente cuenta, para poder acceder al aparcamiento, con un intervalo de 1 hora de antelación y 48 horas después de la fecha y hora de entrada que figura en la reserva.
Horarios de atencion:
Valet Aparcacoches Barcelona Aeropuerto de 5:00 a 00:00 (En caso de llegar fuera de este horario, debe contactar con el parking dentro del horario de servicio solicitar y pagar por adelantado la entrega fuera de hora a razón de 14€ por hora de espera -siempre bajo petición- entendemos qeu si su vuelo se retrasa siempre estará a tiempo de avisarnos).
Apark Me Vilamarina Horaroi de servicio 5:30 a 23:30, en caso de vuelo retrasados es recoemndable coordinar con el parking la entrega de su coche por parte del equipo de Valet Aparcacoches (aplican cargos, servicio sujeto a disponibilidad)
Si la entrada del vehículo no cumple estas condiciones, la reserva no será válida y la estancia se cobrará a precio oficial sin reserva del aparcamiento donde estacionó. El cliente podrá imprimir un justificante de la reserva efectuada. El cliente podrá modificar o cancelar la reserva realizada hasta 1 hora antes, introduciendo su localizador a través de la página web, siempre que se trate de una reserva cuyo pago se realice a la finalización de la estancia del vehículo (reservas sin pago anticipado). Pasado este plazo, no podrá realizar modificaciones ni cancelaciones de la reserva. El cliente podrá modificar o cancelar la reserva realizada hasta 3 horas antes, introduciendo su localizador a través de la página web, siempre que se trate de una reserva con pago anticipado, realizada con más de 1 día de antelación. Pasado este plazo, no podrá realizar modificaciones ni cancelaciones de la reserva. El cliente podrá modificar o cancelar la reserva realizada hasta un minuto antes, introduciendo su localizador a través de la página web, siempre que se trate de una reserva con pago anticipado, realizada con menos de 1 día de antelación. Pasado este plazo, no podrá realizar modificaciones ni cancelaciones de la reserva. Las modificaciones y cancelaciones de reserva deberán realizarse a través del Centro De Atención Telefónica de ParkandGreet en el teléfono 936 698 901 o a través de la página web oficial de Parkandgreet.es No se atenderán solicitudes de modificación o cancelación por correo electrónico ni cualquier otro medio distinto a los admitidos anteriormente. ParkandGreet no se hace responsable de las incidencias que puedan surgir por causas ajenas al propio aparcamiento o a la web de reserva de plazas de aparcamiento, como, por ejemplo, cambios o cancelaciones de vuelo.
¿A qué hora debo que llegar al aparcamiento / Terminal de Salidas T1 T2?
Cuando tengas que aparcar cerca del aeropuerto de Barcelona, es recomendable llegar al aparcamiento con entre 2 y 3 horas de antelación. El motivo es que el propio aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes de tu vuelo. A este tiempo debemos añadir 30 minutos de margen para llegar al aparcamiento, revisar la reserva y el estado del coche, aparcar y tomar el Traslado privado. Seguramente 3 horas te parecen demasiado, pero así podrás ir con total tranquilidad.
Vuelos transcontinentales
Si tomas una línea aérea transcontinental, es decir, fuera de Europa, es recomendable llegar al mostrador de facturación tres horas antes.
Te recomendamos que llegues cuatro horas antes al estacionamiento (en caso de estacionamiento con servicio de transporte o a la terminal de salidas en caso de servicio de Valet).
4. Cláusula de derecho de desistimiento En el caso de reservas con pago anticipado, el cliente dispondrá de un máximo de 1 día naturales para desestimar la compra, siempre que no se haya cumplido ya la fecha y hora de entrada en el aparcamiento ni haya disfrutado del servicio. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Para ejercer el derecho de desistimiento, recomendamos realizar la cancelación de la reserva directamente a través de la web de ParkandGreet (parkandgreet.es). No obstante, también podrá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por correo electrónico a reservas@parkandgreet.com). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (1) Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) 2 – A la atención de reservas@parkandgreet.com:
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de reserva de plaza de aparcamiento del siguiente bien/prestación del siguiente servicio – Localizador reserva – Nombre del consumidor – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Matrícula del vehículo del consumidor – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha
5. GENERAL: El acceso al aparcamiento en el cual se ha realizado la reserva de plaza de aparcamiento se realizará a través de la entrada de vehículos de este. Para poder acceder a esta zona, el cliente deberá coger un tique en la barrera de control de acceso, siempre que no esté dado de alta en el servicio de pago por matrícula. En caso de que la barrera de acceso no abriera ni emitiera el tique, podrá comunicar con nuestro personal marcado el +34611163133 y le atenderemos para solucionar el problema. Estacione el vehículo y, al regreso del viaje, podrá abonar su estancia en caja manual, antes de recoger su vehículo, siempre que no esté dado de alta en el servicio de pago por matrícula o que su reserva haya sido pagada con antelación. Para el abono de la tarifa de reserva de plaza de aparcamiento acreditará la fecha y hora de llegada mediante el tique de aparcamiento que recogió en la barrera de entrada a la llegada al aparcamiento. El aparcamiento no se responsabiliza de los retrasos que pudiera sufrir el cliente, por causas ajenas al primero. Existen hojas de reclamación a disposición del cliente en el punto/s de atención al pasajero de cada aeropuerto.
6. TARIFAS: Las tarifas de estacionamiento con reserva de plaza se establecen por días completos de estancia. El importe de esta tarifa se establecerá por cada uno de los distintos Aparcamientos de la Red. Al hacer la reserva de plaza de aparcamiento, el sistema calcula el precio a abonar por la estancia que el usuario ha señalado. El sistema aplica automáticamente las tarifas vigentes para el periodo señalado en función del Aparcamiento de la Red seleccionado, considerando cualquier oferta o promoción que estuviera vigente en el momento de hacer la reserva. Las tarifas incluyen el IVA. Para conocer las tarifas de los distintos Aparcamientos de la Red visite nuestra página web.
7. PAGO DE LA ESTANCIA: En caso de reserva sin pago anticipado, el pago del estacionamiento con reserva de plaza se realizará antes de su salida del aparcamiento, acreditándose la fecha y hora de llegada mediante el tique de aparcamiento que recogió en la barrera de entrada a la llegada al aparcamiento, siendo la tarifa por aplicar por días completos y/o fracción, tal como queda pactado en el presente documento. Se podrá hacer en metálico o mediante tarjeta de crédito, en la oficina o en los cajeros automáticos del aparcamiento, o a través del servicio de pago por móvil disponible en la APP oficial de ParkandGreet Si necesita una factura hágaselo saber a nuestro personal. En el caso de que el cliente haya pagado previamente la estancia reservada, el cliente deberá validar su tique de aparcamiento antes de su salida. Se podrá hacer en la oficina o en los cajeros automáticos del aparcamiento o a través del servicio de pago por móvil disponible en la APP oficial de ParkandGreet Si la duración de la estancia excede del tiempo reservado, se abonará el precio del tramo que exceda lo reservado según la tarifa oficial vigente en cada Aparcamiento y Aeropuerto. Si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada, se abonará el importe completo por el tiempo reservado, sin que proceda la reducción de dicho importe ni la devolución de la diferencia en caso de pago anticipado. No obstante, en caso de reservas sin pago anticipado, el cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva. En caso de estacionar en un aparcamiento que no se corresponda con el de la reserva realizada, el cliente deberá pagar el precio con reserva del aparcamiento donde haya estacionado, siempre que exista tarifa de reserva. De no existir, precio con reserva en el aparcamiento donde haya estacionado, se le cobrará su estancia a precio oficial sin reserva. Si el importe recalculado de su estancia en el aparcamiento en el que finamente estacionó es inferior al de su reserva se le cobrará el importe de la reserva. Cualquier reclamación del servicio (devoluciones, mal servicio…) podrá realizarse a través del correo reservas@parkandgreet.es.
8. SEGUROS: La empresa explotadora del aparcamiento, tiene contratada una Póliza de Responsabilidad Civil General con una entidad aseguradora que cubre la responsabilidad civil por daños, sustracción o destrucción de los vehículos a motor (incluidos accesorios fijos y piezas de recambio) que se hallen en nuestro poder durante la custodia. Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debidos a falta de cuidado en la conservación del vehículo. Solo se considerarán las reparaciones por daños realmente causados al vehículo confiado en el momento de la devolución de éste.En cualquier caso, el Cliente autoriza a Park and Greet y sus asociados a arrancar su vehículo con pinzas de arranque o un dispositivo tipo arrancador o reforzador de batería como también un equipo de diagnosis en caso de que se sospeche que la batería esté descargada o que el coche no arranque.
Park and Greet y sus asociados declinan toda responsabilidad por los daños sufridos en las placas de matrícula y a todos los elementos externos del vehículo que no forman parte de la carrocería (franjas, pegatinas o logotipo del vehículo, etc.), cuya correcta fijación o solidez no pueda verificarse durante el chequeo a la llegada, y que sean consecuencia del uso normal del vehículo
Se recomienda realizar las reclamaciones por el servicio antes de abandonar el aparcamiento.
8.1 Parabrisas y partes móviles
Debido a la naturaleza del servicio Valet (traslado del vehículo desde y hasta el aeropuerto) no podemos hacernos cargo de roturas de parabrisas y/o partes móviles expuestas al aire libre al no poder protegerlos de manera alguna y considerados como uso normal del vehículo, ni las contingencias climáticas o animales en la vía.
Teniendo en cuenta la dificultad de detectar los daños inferiores a 3 cm de largo o de diámetro en la carrocería (como rayones superficiales, abultamientos o abolladuras) y la posibilidad que se hagan visibles con el cambio meteorológico durante el desplazamiento, el estacionamiento o la limpieza del vehículo entre otras cosas, Park and Greet declina toda responsabilidad en lo que concierne a este tipo de daños.
8.2 La Empresa no podrá aceptar ninguna reclamación de daños relativos a llaves y/o llaveros ni ningún otro daño que no se hubiera podido detectar razonablemente al recoger el coche, o que sea resultado de un uso normal de mismo, así como cualquier avería mecánica y/o electrónica.
8.3 Solo se aceptan vehículos sin «equipamientos», es decir, sin portaequipajes de techo, portabicicletas ni otros elementos protuberantes (Spoilers). Park and Greet se reserva el derecho de no aceptar un vehículo con «equipamientos y/o aditamentos», según lo explicado anteriormente. En caso de que pese a ello el vehículo sea aceptado, Park And Greet no se hace responsable de los daños causados al vehículo o a objetos como portaequipajes de techo, portabicicletas ni otros elementos protuberantes tales como spoilers y/o paragolpes que no superen las medidas oficiales de altura para circular, ni cualquier daño resultante de un uso normal del vehículo,
8.4 Asegúrese de vaciar su vehículo de todas las pertenencias y bienes que no sean necesarios para conducirlo o aparcarlo (y en particular de todas las pertenencias personales y/o de valor); PARK AND GREET no se hace cargo en ningún caso de los efectos personales dejados por el Cliente en el interior del vehículo. Por consiguiente, PARK AND GREET no podrá ser considerado responsable de ningún modo en caso de la desaparición, deterioro o daño causado a los efectos y/o artículos que no sean necesarios para su conducción o aparcamiento y que el cliente no haya retirado del vehículo antes de su entrega al servicio de aparcacoches Valet de Park and Greet.
8.5 Reparaciones, en caso de reparaciones por desperfectos atribuibles a la custodia de su vehículo, Park and Greet reparará su coche en nuestra red de talleres autorizados y/o compensará el coste de la franquicia del seguro de reparación teniendo en cuenta la valoración oficial de nuestro taller, en caso de accidente por circulación será el cliente quien reclame al seguro de su coche para la reparación de los daños ocasionados en el recorrido normal entre el parking y el aeropuerto y viceversa.
9. Las franquicias aplicables a las garantías cubiertas serán asumidas por la empresa explotadora cuando quede demostrado que la pérdida, robo, daños materiales o físicos tengan su origen en la negligencia, infracción o incumplimiento voluntario de las normas que rigen las actividades del objeto del Seguro. Dada la alta concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona de influencia de los aeropuertos y las estaciones, advertimos de la posibilidad de que dichas ondas interfieran en los sistemas eléctricos de su vehículo, tales como alarmas, radares, sistemas GPS, sistemas de apertura a distancia, etc. Por ello la empresa explotadora declina toda responsabilidad al ser una incidencia totalmente ajena a su control.
10. OTROS: ParkandGreet se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida del sistema de reservas de plaza de aparcamiento vía WEB o por el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales. El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso. ParkandGreet se reserva el derecho de anular las claves de acceso de usuario de los que haga un mal uso en los términos previstos en este condicionado. ParkandGreet no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento de este. Las partes se someten para toda clase de reclamaciones del presente condicionado, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de El Prat de Llobregat, salvo que por imperativo legal corresponda otro fuero distinto.
A falta de reserva o reclamación expresa del cliente en el momento de la devolución del vehículo por parte de nuestro personal, se considerará que este reconoce que su vehículo se encuentra en estado conforme al estado en el que se encontraba antes de su entrega al operario del aparcamiento y/o al aparcacoches.
11. Retrasos:
Si el retraso imputable a PARK AND GREET es inferior a 30 minutos: el Cliente no podrá reclamar ninguna compensación ni el reembolso del importe de la reserva. El Cliente tiene la responsabilidad de prever un intervalo de tiempo suficiente entre la hora de la reserva y la hora de salida de su vuelo o tren, teniendo en cuenta que la hora de consigna se refiere a una franja horaria de depósito entendida como «a partir de». Por consiguiente, el cliente acepta que, en caso necesario, PARK AND GREET pueda hacerse cargo de su vehículo en un plazo máximo de 30 minutos a partir de la hora indicada en la reserva.
– Si el retraso es imputable a PARK AND GREET y este es superior a 30 minutos: el Cliente optará por un reembolso directo de PARK AND GREET de Catorce euros (14€) euros IVA incl.
– En caso de que PARK AND GREET no se hiciera cargo del vehículo por una causa imputable a PARK AND GREET: el Cliente obtendrá el reembolso del importe de la reserva, así como la diferencia de precio entre su reserva y el coste del aparcamiento que haya abonado como solución alternativa, quedando excluidos parkings Premium y parkings exprés de carácter temporal, como aquellos destinados a la bajada y recogida de pasajeros. Este reembolso se efectuará previa presentación de una factura abonada mediante tarjeta bancaria.
Estas compensaciones son válidas a condición de que los datos facilitados en la reserva sean correctos (datos de contacto, vehículo…) y de que el Cliente haya informado de su llegada al aparcacoches a la hora indicada en la reserva, a través del número indicado en el bono de reserva recibido ese mismo día o, en su caso, a través del Servicio de Atención al Cliente.
En caso de retraso o de que PARK AND GREET no pudiera hacerse cargo del vehículo por una causa imputable a PARK AND GREET, este último no se hará responsable ni asumirá en modo alguno los perjuicios económicos directos o indirectos derivados de la pérdida de un vuelo o tren, ni del coste de la compra de un nuevo billete de avión o tren, así como tampoco de cualquier gasto anexo (transporte, restauración, alojamiento…), puesto que el Cliente podrá aparcar su vehículo por sus propios medios habiendo previsto un plazo razonable entre la hora de reserva y la hora del vuelo o tren: al menos 2horas en el caso de los vuelos domésticos, 3 horas en el caso de vuelos internacionales.
El punto de inicio para el cálculo del retraso es la hora de consigna indicada en la reserva.
12. Servicios adicionales (Extras): Lavados, Algunas tarifas de Park and Greet incluyen el Servicio de lavado exterior túnel, se entiende por lavado exterior túnel el proceso por el cual nuestro operarios llevan el vehículo a un Túnel de Lavado automático y el resultado final del lavado será el resultado habitual de cuando un vehículo utiliza este tipo de servicios en Gasolineras y centros de lavado, nuestro operarios harán todo lo posible para que el acabado esté libre de manchas causadas por la cal del agua pero no podemos garantizar un acabado libre de partículas típicas de este proceso.
Carga de coches Eléctricos y repostaje: Para coches de combustión (gasolina y Gasoil) repostaremos el coche en las gasolineras aledañas a nuestros centros operativos, la calidad de los combustibles depende exclusivamente de la gasolinera en cuestión, si su coche al momento de ser entregado al operario está en reserva y la autonomía no se puede garantizar por más de 50km, añadiremos en dicho coche el equivalente a 6€ de combustible con cargo al cliente incluyendo una tasa de servicio de 10€.
Si el vehículo es eléctrico, el Cliente deberá dejar en el vehículo el cable de carga adecuado, así como el adaptador si procede. Para poder suscribir el servicio complementario de recarga eléctrica, la duración de la reserva debe ser como mínimo equivalente a dos veces la duración de la recarga del vehículo. Si el tiempo de estacionamiento es menor a 48 horas, PARK AND GREET no puede garantizar una recarga completa. PARK AND GREET no puede hacerse responsable de dicha recarga incompleta. En cualquier caso, se considera que la recarga eléctrica del vehículo está completa entre el 65% y el 80% de autonomía, se considera que si el coche no tiene suficiente autonomía para ser conducido hasta el parking con postes de carga o si el vehículo tiene perdidas de potencia en sus baterías para mantener la recarga Park and Greet declina toda responsabilidad por la negligencia del cliente.
13. DESVÍOS: En época de alta ocupación se les podrá ofrecer a los usuarios el desvío a otro aparcamiento de categoría superior, sin coste adicional alguno para el cliente y previa aceptación voluntaria de dicho desvío. Si la duración de la estancia excede del tiempo reservado, se abonará el precio del tramo que exceda lo reservado según las tarifas fijadas para el estacionamiento en el que se haya realizado la reserva.
14. INFORMACIÓN y RECLAMACIONES: Para cualquier consulta póngase en contacto con el Centro De Atención Telefónica de ParkandGreet en el teléfono 936 698 901 o a través del correo reservas@parkandgreet.com, Park and Greet no admite reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios extras realizados por Park and Greet después de la devolución de este.