Equipos de protección Personal

Uso obligatorio de mascarillas

La ocupación del vehículo para los traslados no puede exceder (3) tres ocupantes los cuales irán en la bancada posterior y siempre usando mascarillas, en caso de superar este número recomendamos a nuestros clientes usar el servicio Valet llamando al 0034611163133

Protocolos estandarizados de actuación

Equipo de protección personal:

trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros socios tengan equipos de protección personal (EPP) tales como desinfectante de manos, y mascarillas.

Equipo de protección para nuestros clientes

Disponibles en nuestro Parking:
Máscaras reutilizables
Gel hidroalcohólico
Guantes desechables
Siempre pensando en lo mejor para nuestros usuarios y Colaboradores.
Antes de Volar Aeropuerto Barcelona Post Covid
El gestor aeroportuario ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.
Pensando en la seguridad de todos y para evitar movimientos a bordo, recomendamos entregar el equipaje de mano en los mostradores de facturación sin coste.

Para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, hemos reordenado las filas de facturación, de embarque y de todos los puntos de Atención al cliente en aeropuertos.

Como medida de prevención, realizaremos el embarque por filas, de atrás hacia adelante del avión. En la tarjeta de embarque aparece el número de fila del asiento asignado. Agradecemos la espera en la puerta de embarque hasta que éste sea nombrado.

También hemos colocado mamparas en mostradores de facturación y de Atención al cliente.

Hemos cerrado temporalmente nuestras Premium Lounge en Madrid.
Estamos maximizando las medidas de seguridad en el embarque y desembarque, priorizando la entrada/salida del avión mediante pasarela siempre que sea posible. Tanto nuestros agentes de aeropuertos como los tripulantes de cabina continuarán prestando el servicio de orientación a los clientes, manteniendo la mayor distancia posible en las zonas de paso.
Recomendamos emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.