¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el Parking?

¿Cuando tengas que aparcar cerca del aeropuerto de Barcelona, es recomendable llegar al parking con entre 2 y 3 horas de antelación. El motivo es que el propio aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes de tu vuelo. A este tiempo debemos añadir 30 minutos de margen para llegar al parking, revisar la reserva y el estado del coche, aparcar y tomar el Traslado privado. Seguramente 3 horas te parecen demasiado, pero así podrás ir con total tranquilidad.
Vuelos transcontinentales
Si tomas una línea aérea transcontinental, es decir, fuera de Europa, es recomendable llegar al mostrador de facturación tres horas antes.
Te recomendamos que llegues cuatro horas antes al estacionamiento (en caso de estacionamiento con servicio de transporte o a la terminal de salidas en caso de servicio de Valet).

¿Puedo pagar directamente en el parking?

Si, si puedes pagar directamente en el parking, aceptamos efectivo y todas las tarjetas.
Para tu comodidad y agilidad a la hora de la recogida te recomendamos pagar en nuestra web y así aprovechas el descuento del 10%.

Recuerda que puedes cancelar tu reserva sin penalización hasta 12 horas antes de la hora de llegada programada.

¿Dónde está el punto de encuentro en el Aeropuerto?

El punto de encuentro para la T1 es:
-Salidas Parking Express frente a la puerta de Vueling

Punto de encuentro para la T2 es:
- Parking Express justo debajo del puente, frente al mural de Miro.

Para su comodidad recomendamos llamar al servicio de traslados una vez haya recogido todo su equipaje.

¿Cómo llegar al parking?

Disponemos de multiples opciones, te recomendamos visitar nuestro apartado Ubicaciones:

Cómo llegar al parking http://bit.ly/parkandgreet

¿En qué consiste el servicio Valet?

Valet Parking o servicio de aparcacoches es la mejor manera de llegar directamente a la puerta de la terminal, no te preocupes por dónde aparcar o hacer largos recorridos a pie (algunas veces con maletas y escaleras de por medio).

El servicio Valet te estará esperando justo frente a la puerta de la terminal para recoger tu coche y llevarlo al parking seguro, a la vuelta y después de recoger tu equipaje nos llamas y te volvemos a dejar el coche justo donde lo hemos recogido

Veamos que nos dice wikipedia:
El término «valet parking» probablemente apareció por primera vez en los años treinta en los Estados Unidos, donde la escasez de lugares de estacionamiento en ciudades como Nueva York, Chicago y San Francisco (California) detonaron su crecimiento, sin embargo, en ningún lugar creció tanto la demanda de este servicio como en Los Ángeles (California), donde utilizar el servicio del valet parking se convirtió en una popular forma de servicio, los registros fotográficos más antiguos muestran a estrellas de Hollywood lanzando sus llaves a servidores de este gremio. (Fuente wikipedia)