¿En qué consiste el servicio de Valet Aparca-coches?

¿Como funciona?
Paso 1.Haz una reserva

Realiza una reserva en el Reserva en Parkand Greet donde puede ver claramente los costos del servicio de aparcacoches. Recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones claras sobre el estacionamiento en unos minutos. En este correo electrónico habrá una descripción de la ubicación donde se encontrará con el conductor y habrá un número de teléfono al que deberá llamar antes de llegar.

 

Paso 2. Devolver su automóvil después de llegar al aeropuerto

En el momento en que regrese al aeropuerto, deberá llamar al personal del estacionamiento. Tan pronto como sepan que su avión aterrizó, un conductor llevará su automóvil al lugar acordado en las salidas y lo encontrará allí. Ambos comprobarán si el coche tiene daños y podrán continuar su viaje a casa poco después.

 

Consejos para aparcar en Aeropuerto de Barcelona Josep Tarradellas El Prat 

 

Si buscas donde aparcar tu coche por que tienes un vuelo próximamente te recomendamos tener todo preparado:

  • Pasabordo (todas las aerolíneas suelen aceptarlo en formato electrónico (intenta no gastar papel y salvar los pulmones del planeta)
  • Documentación este apartado es muy importante ya que las medidas se han endurecido a raíz de la actual pandemia, así que aparte del Documento de identificaion Oficial (Pasaporte, DNi, etc) también te solicitarán la correspondiente prueba PCR por Covid en la mayoría de destinos para mas info visite Web Aena
  •  Una vez repasado lo básico para volar ahora debemos buscar donde dejar nuestro coche, El Parking del Aeropuerto tiene varias opciones desde 21,95€ / día.

Nuestra recomendación es visitar Park and Greet y valorar la opción de dejar el coche directamente en la terminal y te ahorras la caminata que hay desde el edificio de parking hasta Salidas (unos 20 min) como también el tener que tomar una lanzadera con hasta 15 minutos de recorrido y con horarios cada 20-30 min.