6€ la hora y 15 minutos gratis en el acceso a la Terminal T1 (Parking Express).
El Aeropuerto de Barcelona cuenta con varias opciones a la hora de aparcar, tales como Parking Aena T1, Parking Larga estancia T1 y Parking oficial Aena T2, estos aparcamientos se encuentran dentro de las instalaciones del mismo aeropuerto y tienen un coste Elevado desde 21,95€/día.
En este complejo escenario de viaje provocado por la pandemia, el servicio "ayudará a facilitar el regreso de los turistas", ha dicho AENA. En estas clínicas, se pueden realizar varios tipos de pruebas de diagnóstico y análisis clínicos mixtos a un precio "competitivo y adecuado".
Si buscas donde aparcar tu coche por que tienes un vuelo próximamente te recomendamos tener todo preparado:
Pasabordo (todas las aerolíneas suelen aceptarlo en formato electrónico (intenta no gastar papel y salvar los pulmones del planeta)
Documentación este apartado es muy importante ya que las medidas se han endurecido a raíz de la actual pandemia, así que aparte del Documento de identificaion Oficial (Pasaporte, DNi, etc) también te solicitarán la correspondiente prueba PCR por Covid en la mayoría de destinos para mas info visite Web Aena