Es justo compartir

La misión de Fair Car Rent es crear un lugar honesto y fiable en el que tanto los propietarios como los que alquilan puedan comerciar de manera justa y con confianza. De ahí surge la idea Fair Car Rent. Al examinar cuidadosamente a todos nuestros usuarios y realizar controles en los vehículos del propietario, podemos ofrecer a las personas el uso compartido de automóviles que funcione para todos, con total confianza.

¿Está tu coche cualificado?

FairCarRent fue fundada en 2018 por tres directores de la industria del café. Empezamos FairCarRent porque todos tuvimos malas experiencias a la hora de alquilar un coche en el sur de España. Al viajar por la zona, experimentamos precios opacos de alquiler en las páginas web de alquiler de vehículos.
Por lo general, el precio no era el precio real y experimentamos sorpresas y recargos en forma de seguros diversos, cuotas, cargos por combustible, depósitos, tarifas de alquiler de sillas altas, etc.
Encontramos el proceso inmanejable y, a menudo, terminamos pagando el doble por el alquiler del coche de lo que la empresa había anunciado en su sitio web

REQUISITOS

  • Tu vehículo debe tener menos de 13 años.
  • Está asegurado y tiene la ITV al día?Tu coche debe ser legal y apto para circular.
  • No pertenece a ninguna compañía. Entonces, gran noticia: ¡Puedes alquilar tu vehículo!